Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Proyectos y producciones

Moustache el musical

Coco Comín ha producido un nuevo musical y a confiado en MassiveAudio como proveedor de todo el sonido y la direccióntécnica. En esta ocasión han dispuesto de más de 60 altavoces de la marca d&Baudiotechnik y más de 12 micros de la gama UR de Shure.

El Musical Moustache, de Coco Comín ha confiado enMassiveAudioSys como únicoproveedor de sonidoasí como de la direccióntécnica  en una producciónmuy compacta, tan solo 7 días para materialitzar TODA la técnica de este espectáculo. Con una banda compuesta por seismúsicos en directo y más de 40 intrumentos, más la sonorización de un suelotécnico para el claqué. Dicho reto ha resultado un éxito.

Para la monitoritzación para los músicos y el problema de falta de espacio se ha recurrido al yamás que conocido AVIOM, garantia de fiabilidad y calidad.

Para poder soportar las demandas de un musical se ha dispuesto de una Digidesign D-Show con un FOH rackmás dos stageracks pues en escenariohabíaalrededor de 70 micros.