Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Proyectos y producciones

Conferencia de prensa de Huawei MWC

Huawei confió por segunda vez consecutiva a Massive Audio toda la producción técnica, dotación de equipos de vídeo, luz y sonido así como de la construcción del mobiliario. Una gran responsavilidad para nosotros tomada con mucha energia y cariño. Mirad las fotos y valorad el resultado!

Huawei confió por segunda vez consecutiva a Massive Audio toda la producción técnica, dotación de equipos de vídeo, luz y sonido así como de la construcción del mobiliario. Una gran reto dado el poco tiempo de preproduccion del que disponíamos y el elevado grado de detalles a cubrir. Desde Massive gestionamos, la producción audiovisual, los contenidos de vídeo, el diseño de luces, y la construcción de todo el mobiliario y estàncies, os invitamos a que hechéis un visatzo a las imagenes que describen mucho mejor esas tan solo dos jornades. Mirad las fotos y valorad el resultado!